lunes, 3 de agosto de 2009

Submundos

Siempre acostumbro contar mis historias a mis amigas, la mayoría de ellas solas o en desventuras o relaciones incipientes o en separaciones recientes. Carla, Vera, Dani, Flor, Malu y Pampa suelen ser las destinatarias de mis relatos.

Pero el sábado a la noche salimos todas también con mi amiga Francisca. Somos amigas desde la primaria, nos vemos muy de vez en cuando, la amo, pero, me cuesta seguir las historias con ella porque a veces no me entiende: Fran está casada con 3 niños hace 10 años.

No puedo evitar reírme cuando me da sus feedbacks de mis relatos. Al contarle de las “citas seriales”, del “Chat” y las citas a ciegas, Francisca en su submundo solo puede encontrar un correlato comparativo en el mundo de la ficción.

Puntualmente le conté que entre todos mis contactos “a ciegas” que tengo, hay uno con el que me río mucho a veces cuando estamos aburridos los dos en la oficina. Se llama Mauro, (otra M…shit).

Mauro me tiró la onda de vernos, a lo que le dije que lo iba a pensar, di vueltas, porque la verdad que vengo un poco agotada. Pero como que la amistad toma forma.

Francisca soló me responde: “Ah! Como Lisandro de Valientes!!!”

Vera, Carla, Malu y Pampa que estaban escuchando, y yo, no pudimos más que estallar en carcajadas.

3 comentarios:

Menage A Trois dijo...

tas a pleno, Oli :p

Olivia P dijo...

jajaja si! ya me voy a log out, besos

Unknown dijo...

http://lepasoaunaamiga.wordpress.com/2009/04/22/francisca-sufre-el-stress/

Pueden leer más sobre Francisca en la historia que les refiero encima...
como diría mi tía Luján: -"Es un plato!!" _

free counters