miércoles, 26 de agosto de 2009

La última trilogía

Bueno, la última jugada en mucho tiempo: decidí dar el ok a encontrarme con Daniel, Berni y Patricio.

Los 3 están en Match, los tengo en msn y agotarán mi último reservorio de energía. Como la última apuesta por ahora. Arreglé con los tres para esta semana.

Daniel.

Hoy nos encontramos en un bar por Cabildo. Daniel pinta buen tipo, trabaja para una petrolera, es divertido. Llega puntual, habíamos hablado por teléfono una vez y parecía el típico "canchero" pero no quise prejuzgar. Cuando lo vi llegar, con ese andar elástico y relajado, como dando saltitos y campera de cuero, supe que era él. A pesar de haber visto solo una foto.

Y , le guste. Me gustó. Pero....

Tiene ese lenguaje que me baja la libido: a cada rato, me dice "linda", "divina", "amor", y es la primera vez que me conoce. Pinta como el tipico chico que le gusta mucho salir a los boliches y no quiero ser prejuiciosa pero no es mi target.

Nos vamos a tomar algo a otro bar, y me pide "dar una vuelta".
Pero no una vuelta a la manzana, sino que YO diera una vuelta, para que el me mirara de cuerpo entero!

Yo me lo quedo mirando, y me toma de la mano sin que yo pueda reaccionar, y me hace girar.

"Imagino las cosas que te deben decir en la calle", me tira, mientras me mira mi trasero.

A partir de ahí no pude cambiar la energía. Charlamos de varios temas, me dice que no encuentra chicas como yo (no se a que se referirá), pero le digo que hay muchas chicas solas hoy en día que no están con un top plata metalizado en la barra de los boliches y pelo platinado de rubio. Que quizás erra la búsqueda.

Es que me pongo a pensar en muchas muchas de mis amigas.

Lindas, inteligentes, profesionales, divertidas, buena gente (buena gente en serio), que nunca metieron los cuernos, que tienen proyectos, que no son absorbentes, y ESTAN SOLAS.

Por eso será que ultimamente no tengo paciencia para hombres que lamentan mujeres que no valen la pena. (como en la oficina)

Me quiere dar un beso, a lo que accedo para dar cierre a la cita y...el peor desastre. Vieron esos besos donde es todo movimiento como decirlo, movimiento de lengua puro a ritmo alocado sin besar realmente a la otra persona? De la magia del primer beso no hubo nada. Ni siquiera un poco de química. Rechazo total.

Ni del interior, ni nada.

Que siga con las luces de neón.

Me estoy quedando sin resto, sinceramente.

13 comentarios:

amandastein dijo...

¿No podías despedirte con un "la pasé muy bien /nos hablamos"? ¿Para qué besarlo? Si igual no lo volvés a ver, ¿qué te importa lo que piense de vos?

Un beso y suerte con los que sigan

Olivia P dijo...

Si Amanda, tal vez no pude encararlo y decirle que no tenía ganas. La verdad que me cuesta mucho mucho decir no en ese momento (al beso me refiero jaja). Y creo que también quería ver que me pasaba con el beso. Me encuentro en una etapa confundida, que no se muy bien lo que quiero, que los resultados estan mas que lejos de lo esperado. En fin, gracias x pasarte!

Lady dijo...

Volvimos a las citas seriales!

No pierdas la energía que quedan dos, y la idea es divertirse.

Besos

ML dijo...

Mmm al menos confirmaste lo que sospechabas.. que venga el que sigue.

Gui Queiroz dijo...

Hola Olivia, muy buenos tus relatos como siempre.
Hoy en día también hay muchos chicos lindos, inteligentes, profesionales, divertidos, buena gente (buena gente en serio), que nunca metieron los cuernos, que tienen proyectos, que no son absorbentes, y ESTAN SOLOS.
El gran dilema y el problema, conocerse. Es todo un gran juego de error y aciertos... Un día llegará o quizás tendrás que ir a Bélgica...
Saludos
Gui

nosestamoshablando dijo...

Es así, con muchos años más que vos estoy en la misma, Match incluído, tal vez sean muchos cafés y tiempo necesario hasta que aparezca "el candidato".
Ánimo y siempre es bueno conocer si las ganas pueden más!
Como estamos en la misma y el tema me interesa, volveré con gusto.
Un beso
lady baires

Menage A Trois dijo...

"Es que me pongo a pensar en muchas muchas de mis amigas. Lindas, inteligentes, profesionales, divertidas, buena gente (buena gente en serio), que nunca metieron los cuernos, que tienen proyectos, que no son absorbentes, y ESTAN SOLAS"

Donde estan Oli esas mujeres?
AVISAAAAAAAAA presentalas!

Mujer moderna dijo...

Que garrón...me lo re imaginé al tipo.
Es una cagada estar en busqueda del amor, tenés que si o si encontrarte con éste tipo de gente. Para darte un poco de esperanza, una amiga mía despues de buscar como vos, está ahora muy enamorada, viviendo y a punto de casarse con un chico que conoció por facebook. Esas herramientas a veces sirven pero supongo que hay que estar con ganas.
Beso!

Mery dijo...

Dijo Amanda: "¿No podías despedirte con un "la pasé muy bien /nos hablamos"? ¿Para qué besarlo?"
1. Me imagino que el motivo era ser evasiva. Un "nos hablamos" significa: no nos vemos de nuevo ni en pedo...
2. Para mi hay que besarlos, para probar la química... total no perdés nada. Aparte si el pibe es genial como persona pero besa mal y no te atrae desde ese punto, no les veo mucho futuro...
3. De más está decir que yo siempre opto por ese "combo"
JEJEJE
Animo Olivia!!! Y es increible como siempre conocemos cada personaje... yo creo que no tantas minas conocen este tipo de cosas como nosotras jejeje
Beso!!!

Superchic dijo...

creo que amanda tiene razón, para que besarlo? que se queden con las ganas baboso!!!

Olivia P dijo...

Gracias por los comentarios.
Se que la idea es divertirse, relajarse, pero no es humano frustrarse tambièn? yo me quiero enamorar y lo tengo claro. No quiero un touch and go, no concentro tanta energía en relaciones free.
Gui: conozco gente con las caracteristicas que decis, pero o están de novio o ya casados. O sin ganas de comprometerse. O simplemente no se enganchan conmigo.
No echo culpas a nadie, pero esto, está pasando. Y no estoy sola en este tema.

Olivia P dijo...

Menage que pena que no vas a escribir mas...espero que estés bien.
Mery: En ese momento no pensé y lo besé, si, tampoco me voy a flagelar por ello, pero es verdad que tengo que hacer más lo que siento. Y por eso lo besé, quería ver que onda. Como vos decis, no perdés nada.

Si Superchic era un baboso!! pero bueno, asumo mi responsabilidad.

Besos a todos y gracias por comentar!

Olivia P dijo...

Mujer Moderna: Gracias por el mensaje de esperanza!!!!!