jueves, 7 de enero de 2010

discusión con jefe

Y se fue el 2009, navidad, año nuevo, que regalos, Papá Noel. Mi balance no fue bueno, me puse muy triste; todo el año busqué el amor, y me puse las pilas, la famosa "actitud". Pero nada.
Mientras veo como mis amigas tienen historias, una se pone de novia, la otra deja de creer en la mala suerte serial y arranca a full con las citas pero está en otra onda...

Yo no pude retomar, si bien me quedó una amistad con Patricio, (con el tiempo), al chocar las copas el 31 a las 12 no pude evitar una angustia terrible. Quiero pensar que todo llega, que la soledad esta buenísima, pero la verdad no puedo.

Volví a la oficina y mi jefe me encara:

Que carita!!! Cómo la pasaste?

Para el orto, gracias.

Ehh!! bueno, a ver si actualizás más seguido tu blog asi al menos volcás mas tus penas ahí...

Leiste mi blog?????????

Si, el otro día vi el link en el blog de Vera y me metí, la verdad me parece triste, no etsoy de acuerdo y ya lo sabes con tu método de búsqueda. Eso llega, se da solo.

Bueno, sabes que? GANASTE. Eso llega, no se busca, tenés razón, soy lo suficientemente mínima como para que nadie me note. GANASTE. Mi último post va a decir: "ganaste jefe, chau, cierro el blog"

No seas así, yo lo que te digo te lo digo porque me preocupo por vos, yo creo que es así y no creo que te vayas a quedar sola. Sé por las historias que me contás de vos y tus amigos que está jodido, pero disfrutá mientras, no esperes.

No sé. Y lo peor es que si un área de mi vida estuviera bien...pero esta agencia de publicidad también me parece la muerte, y lo lamento por vos, porque de última nos llevamos bastante bien, pero a veces me siento rodeada de pedorros, de mediocres.

Bien! sacando tu furia interna...

Mirá estas fotos lo que son, son Horribles! Como me voy a presentar al cliente con esto? Esta turra que me manda esto tiene el ojo torcido!!!!!

Jaaaaa. Oli, abrite otro blog, eso te hizo bastante bien, y descargate ahí.

Lo miré y le dije:


Ok. Se va a llamar "El ojo torcido"




miércoles, 9 de diciembre de 2009

no más búsqueda

Escribo este post por los lectores que me escribieron.

Quiero contarles que no estoy buscando más, al menos no activamente. Estoy alerta si, de las contingencias que van surgiendo. De las casualidades, de tener una actitud más positiva.

También dejé de ver a Martin, dejé de responder sus mensajes. No me daban ganas.

Lo que me motivó a esto fue un balance, y mucha terapia de diván.

El balance de la búsqueda fue bueno. Porque creo que encontré. No lo que buscaba, eso está claro, pero si, mucho de inesperado.

Como le decía el otro día a mi terapeuta, quien no está de acuerdo en esto de "buscar tan activamente" sino más en el devenir, no casual (está de acuerdo con estar alerta) sino en no focalizar tanto las energías en una meta que no puede ser planificada, yo gané algo.

Este año me pasaron cosas, salí, cené, me acosté, me liberé, disfruté, lloré, reí, dejé, me dejaron. Jugué, histeriqueé.

Me sentí VIVA.

Le conté a mi amiga Ana mi conclusión y me dijo:

"Te entiendo y estoy con vos. Es mejor a sentirse muerta. Muerta igual a que no te pase nada"

Y en medio de tsnta búsqueda, creo que encontré partes de mi misma que estaban perdidas por ahí.

Quizás encontré lo más importante no?

lunes, 16 de noviembre de 2009

desorientada

El finde semana anterior estuve con Martin viernes y sábado. Vino tarde, casi de madrugada, como se hace con las trampas.

Como se en que terreno me estoy moviendo, la verdad ni me preocupa.
Hasta diría que ya no me gusta más que para "estar"

El domingo me mandó sms. Le dije que no podía.

El lunes me lo cncontreé en el msn, y chateamos.
Nos vimos el marte sy se quedó a dormir.

El miércoles no lo vi, y jueves nada.

Como no espero nada, no me sorprendió.

El finde vino el viernes, y se fue el domingo...Practicamente nos la pasamos viendo tele y en la cama, haciendo nada.

Y mañana vamos al cine.

Qué onda? Me había propuesto un free pass y no se en que terreno me estoy metiendo...

martes, 3 de noviembre de 2009

resucitada

Volvi, si.

No todo en la vida es el amor de pareja, hay proyectos laborales, hay amistades.

Dejé reposar un tiempo a la Olivia que busca.

Quizás algo surja no?

En esta semana, se conectó Martin al msn y me pidió disculpas. Obviamente lo hizo con la intención de volvernos a ver con un "cuando quieras paso por tu casa"

No buscaba un affaire, pero de algo hay que alimentar al cuerpo no?

Oh yeah

miércoles, 21 de octubre de 2009

Low batt

Estoy con pocas ganas de escribir, ganas de contar cero, salir, nada.

El finde comi pizza hasta la autoflagelación, no tengo ganas de salir con nadie, ni siquiera el gimnasio me reanima. No suro más que media hora y hago caminatas pobrisimas.

En la ofi no me banco a nadie.

No me conecto al msn, no me interesa.

No atiendo el teléfono de casa excepto si mi vieja llama al celu.

Depresión.

Normal, me dijo mi terapeua. Cualquier proyecto que requiere muchas energías como lo fue el de las citas y encima no funciona, la dejan a una al borde del colapso.

Low batt.
Off

miércoles, 14 de octubre de 2009

international relations

De Patricio y Martin no sé nada.
Y la verdad mejor asi, estuve bastante bajón por eso.

Quería hoy contarles un poco de una de mis amigas, Delfi.

Delfina, les conté hace un tiempo que decidió salir a la busqueda después de un tiempo de estar "encerrada", cansada del mundo de las citas.

Hace dos meses que se anotó en match como hice yo, y conoció a un chico. Bah, conocer, lo conoció por chat, y fue el único que quedo de una seguidilla de "nuevos contactos" en su msn.

Inteligente, divertido, nuestro amigo argentino resistió el delete de a poco de todos estos nuevos amigos de los cuales no quedó ninguno.

El gran problema de nuestro amigo, a quien llamaremos Pitt, es que...vive en Pittsburgh.

Argento expatriado por la empresa en la que trabaja, Pitt empezó como alguien imposible, inofensivo. Primero un chat corto, luego de apoco, empezaron a divertirse, a chatear todas las noches, a compartir el su angustia de no adaptarse a oun país extranjero; ella a compartir su soledad nocturna.

Se empezaron a enganchar casi sin darse cuenta.

Llegó el día de la web cam, y prueba superada. Se gustaron, se bajaron el Skype, empezaron las llamadas internacionales, las pics en Flickr mostrandose lo que cenaban, fotos...

El le consultaba por la mañana que camisa ponerse ese día.

Delfi le mostraba los nuevos platos.

La soledad acompañada?
La excusa para no seguir en la búsqueda real y concreta acá?

La cuestión es qu epronto lo sabremos porque hoy Delfi me contó que, de la nada, Pitt está viniendo a Argentina de "visita a su familia" este próximo sábado.

Pitt...our hope!

La próxima, si esto sale bien, me los busco internacionales!

lunes, 12 de octubre de 2009

borrachera inapropiada

La noche de terror no terminó ahí.

Yo me fui, llorando, paré un taxi y subí. El taxista no me decía nada obviamente, dado que yo no paraba de llorar. Ni que Patricio fuera tan importante, creo que la situación me superó.

No le debo nada a nadie, no tengo compromiso con nadie, eso es claro, pero con qué derecho me increpaba así? Y en el fondo, un leve sentimiento de culpa que aun hoy no me consigo explicar.

Llegué a mi barrio, y mientras sacaba la plata, could not believe my eyes...

Martin 1 estaba en la puerta de mi edificio.

A medida que caminaba comprobaba que no me confundía. Era él!

En cuanto me acerqué, y vi sus ojos enrojecidos, me di cuenta que no estaba en condiciones.

Borracho o fumado o no se, empezó a insistir en que quería pasar la noche conmigo, "si querés estar conmigo, dale".

"Martin tenés que irte a tu casa, no te podés aparecer a esta hora y decirme esto" .

La realidad es que un consuelo de buen sexo hubiera sido un cierre ideal para la noche de mierda, pero la libido había bajado a menos 20 ante su estado.

"Pero dale, mira, te prometo que solo dormimos juntos, no hacemos nada, solo dormimos juntos", me decía mientras me abrazaba y me daba un pico.

De repente el gran Martin 1 era solo un pobre pibe, aunque sus besos no podían dejar de gustarme.

La noche terminó con Martin alejandose tras la salida del guardia de mi edificio, preguntandome si necesitaba ayuda.

Yo llamé a mi amiga Delfi, necesitaba hablar con alguien...

Nena, que mas querés? Uno te ruega para que se acueste con vos, y, a la vez te sacaste un plomo de encima.

El resto del finde lo pasé con mis amigas.

No more dates por ahora.

domingo, 11 de octubre de 2009

Huida

Patricio me alcanzó el celular, y yo no podía reaccionar.
No me gusta, no, mejor dicho no acepto que me toquen el celular.

Pero además el desconcierto, excepto alguna amiga en problemas y serios, nunca recibo sms a esa hora.

No pude ni articular palabra, preguntarle que quería, si lo había abierto (es con tapita) o no...y abrí el celular.

Era Martín 1, que me decía

Toy cerca de tu casa, tas?


Cerré el celu y le pregunté a Patricio porqué tenía mi celu.


El me dijo que me lo quería alcanzar, obviamente. Yo no sabía si creerle o no, el aire se puso más que denso.

Si antes del sms estaba de mal humor, a partir de ahí la cosa se puso peor. Cuando le dije que mejor me iba, no quiso.

Entonces me quedé, y no hablaba.

Prendimos la tele, y no hablábamos.

Y el celular empezó a sonar. en el medio del lío y para evitar problemas o persecuciones, tampoco lo había apagado.


Patricio: "Atendé de una vez asi cortamos con esto"

YO "Más que atender, me voy a ir, porque estoy más que incómoda con tu actitud"

Patricio: "Si te vas, te pido que después no me andes llamando ni rogando, que ya estoy acostumbrado a las de tu tipo."

Y agarré el bolso y me fui, llorando.

sábado, 10 de octubre de 2009

complicada la serialidad

Anoche salí con Patricio. Pasó a buscarme, pero ya cuando vino estaba de mal humor. Recordemos que fue e quien me invitó.

Le pregunté si le pasaba algo, y me dijo que no. Pero no habló en todo el camino al Village.

En el cine nos reimos con la peli, y a la salida, yo pensé que íbamos a ir a su casa, ya que (hasta me había depilado) era más que obvio que nos faltaba probarnos en la cama.
Pero la mala onda hizo que no surgiera la previa. No me calenté, no pasó más de un franeleo. Nada más.

Ya de mal humor, me fui al baño.

Mientra estaba en el baño escuchaba el ringtone de mi celu (el de sms, no el de llamada). Apurando el trámite, y sin imaginar quien podía ser a las 2 de la mañana, y temiendo por mi celu...sali

Y Patricio estaba ahí, con mi celu en la mano.

jueves, 8 de octubre de 2009

atosigada

Porqué no escribí estos días?

Bernie: café ayer con algunos mimos. Avanza 1 casillero.

Patricio: invitación mañana a la noche al cine. Avanza 2 casilleros.

Martín 1: desaparecido. (menos mal). En retroceso.

Este es el status actual.

Estoy re bitch!!!