jueves, 7 de enero de 2010

discusión con jefe

Y se fue el 2009, navidad, año nuevo, que regalos, Papá Noel. Mi balance no fue bueno, me puse muy triste; todo el año busqué el amor, y me puse las pilas, la famosa "actitud". Pero nada.
Mientras veo como mis amigas tienen historias, una se pone de novia, la otra deja de creer en la mala suerte serial y arranca a full con las citas pero está en otra onda...

Yo no pude retomar, si bien me quedó una amistad con Patricio, (con el tiempo), al chocar las copas el 31 a las 12 no pude evitar una angustia terrible. Quiero pensar que todo llega, que la soledad esta buenísima, pero la verdad no puedo.

Volví a la oficina y mi jefe me encara:

Que carita!!! Cómo la pasaste?

Para el orto, gracias.

Ehh!! bueno, a ver si actualizás más seguido tu blog asi al menos volcás mas tus penas ahí...

Leiste mi blog?????????

Si, el otro día vi el link en el blog de Vera y me metí, la verdad me parece triste, no etsoy de acuerdo y ya lo sabes con tu método de búsqueda. Eso llega, se da solo.

Bueno, sabes que? GANASTE. Eso llega, no se busca, tenés razón, soy lo suficientemente mínima como para que nadie me note. GANASTE. Mi último post va a decir: "ganaste jefe, chau, cierro el blog"

No seas así, yo lo que te digo te lo digo porque me preocupo por vos, yo creo que es así y no creo que te vayas a quedar sola. Sé por las historias que me contás de vos y tus amigos que está jodido, pero disfrutá mientras, no esperes.

No sé. Y lo peor es que si un área de mi vida estuviera bien...pero esta agencia de publicidad también me parece la muerte, y lo lamento por vos, porque de última nos llevamos bastante bien, pero a veces me siento rodeada de pedorros, de mediocres.

Bien! sacando tu furia interna...

Mirá estas fotos lo que son, son Horribles! Como me voy a presentar al cliente con esto? Esta turra que me manda esto tiene el ojo torcido!!!!!

Jaaaaa. Oli, abrite otro blog, eso te hizo bastante bien, y descargate ahí.

Lo miré y le dije:


Ok. Se va a llamar "El ojo torcido"




9 comentarios:

Lady dijo...

Jaaaaaaaaa! Capaz que es una buena forma de ver las cosas desde otra óptica ;)

Y cómo es eso del balance negativo? no habrás encontrado "el amor" pero sí viviste mucho, al menos eso dijiste en el post anterior. Y esa era la idea de la búsqueda, cambiar, disfrutar, sentirse viva, no?

A veces estamos tan metidos en lo que no salió, que nos olvidamos de todo lo que salió bien, lo que nos hizo crecer, aprender, encontrarte a vos misma, y eso te hace seguir buscando (ayudar a que se de "naturalmente" como dice tu jefe que se da).

Besos

L dijo...

1) que bueno saber de vos luego de tanto tiempo.
2) pasamos IGUAL fin de año, fue un balance terrible, mejor dejalo ahi
3) este será nuestro año, te lo aseguro.
4) no dejes el blog por favor
5) nunca te voy a dejar de leer, no jodas, eh? en estos dias te paso a buscar y le charlamos, viste?

Olivia P dijo...

Gracias chicos!!! fue un año con muchas cosas si, pero bueno me emocione a las 12 y medio bajon...pero bueno, como no tengo mas ganas de escribir sobre citas (ni de tenerlas) asi que ahora arranco con este nuevbo blog. menage: el 2010 sera nuestro año!

Olivia P dijo...

Gracias chicos!!! fue un año con muchas cosas si, pero bueno me emocione a las 12 y medio bajon...pero bueno, como no tengo mas ganas de escribir sobre citas (ni de tenerlas) asi que ahora arranco con este nuevbo blog. menage: el 2010 sera nuestro año!

Carla York dijo...

Oli; hace mucho que no te leíamos (ni te vemos con Vera). Este año tiene que ser mejor! en materia de amor. (yo también lo espero) Quiero seguir leyendote y verte más seguido... Y juntarnos las 5 de vuelta. Mi balance del 2009 fue muy bueno y te deseo lo mismo para el 2010, besos, Car.

L dijo...

en vez de borrar este y crear otro, podes cambiar de titulo, hasta de direccion, borras o agregas contenido... y te quedan todos los contactos que quieras ;)

JuliChic dijo...

ni loca dejo que mi jefe lea mi blog, se mata si sabe quién trabaja con él todos los días, gracias que no me hicieron un psicotécnico al ingresar.
No, en serio. No sé si el 2010 es el año , es el año de hacer lo que se te cante y listo.

Olivia P dijo...

Creeme que me quería matar, y lo peor es que en ese momento fue esa su respuesta, pero como tenemos mucha confianza, hoy me dijo que lo leyó SIEMPRE. Si, si.

Olivia P dijo...

Creeme que me quería matar, y lo peor es que en ese momento fue esa su respuesta, pero como tenemos mucha confianza, hoy me dijo que lo leyó SIEMPRE. Si, si.

free counters