miércoles, 21 de octubre de 2009

Low batt

Estoy con pocas ganas de escribir, ganas de contar cero, salir, nada.

El finde comi pizza hasta la autoflagelación, no tengo ganas de salir con nadie, ni siquiera el gimnasio me reanima. No suro más que media hora y hago caminatas pobrisimas.

En la ofi no me banco a nadie.

No me conecto al msn, no me interesa.

No atiendo el teléfono de casa excepto si mi vieja llama al celu.

Depresión.

Normal, me dijo mi terapeua. Cualquier proyecto que requiere muchas energías como lo fue el de las citas y encima no funciona, la dejan a una al borde del colapso.

Low batt.
Off

8 comentarios:

Jorge Alberdi dijo...

Normal, dijo mi otro muñeco, el que me anima a hablar, y me metió en la caja oscura.

Lady dijo...

A veces es bueno bajar un poco la batería, descansar, y tomar aliento para volver al ruedo!

Besos

JuliChic dijo...

YA VOLVERÁS Y SERAS MILLONES!!! :)

Mery dijo...

Fuerza!!!!!!!
Los hombres tienen ese efecto en nosotras...

Yo siempre digo: la que apuesta a un hombre, pierde...

Igualmente cuando tengas fuerzas de nuevo, lo seguirás intentando. Todas lo hacemos!

Besoooo!

Gui Queiroz dijo...

Las lágrimas van al cielo
Y vuelven a tus ojos desde el mar.
El tiempo se va, se va y no vuelve,
Y tu corazón va a sanar,
Va a sanar,
Va a sanar.

La tierra parece estar quieta
Y el sol parece girar,
Y aunque parezca mentira
Tu corazón va a sanar,
Va a sanar,
Va a sanar,
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar.

Y nadie sabe por qué un día el amor nace,
Ni sabe nadie por qué muere el amor un día,
Ni nadie nace sabiendo, nace sabiendo
Que morir también es ley de vida.

Así como cuando enfríe
Van a volver a pasar
Los pájaros en bandadas.
Tu corazón va a sanar,
Va a sanar,
Va a sanar.

Y volverás a esperanzarte
Y luego a desesperar.
Y cuando menos lo esperes,
Tu corazón va a sanar,
Va a sanar,
Va a sanar,
Y va a volver a quebrarse
Mientras le toque pulsar.

Jorge Drexler - Sanar

Maju dijo...

Y lo lógico mi querida es que tengas que enchufarte y recargar baterías. Y quererte mucho en el interin. Saludos!

Unknown dijo...

Yaaa.... las cosas ya van a ir saliendo con normalidad, ahora a descansar, tampoco es necesario correr rápido para llegar a ningún lado.

Cariños

PIPUS

Anónimo dijo...

proyecto de las citas? suena interesante so..de que trata?

free counters