domingo, 4 de octubre de 2009

surprise, surprise

Ayer, sin planes, me dispuse a pasar un sábado tétrico. Aflorar el bajón, dejar que se xpresara, alquilé pelis....pizza y helado en espera.
A las 8 de la noche, estaba en lo mejor del "hundimiento" de un sábado a la noche en soledad cuando recibí un sms.

Hola! como estas? tant tiemp.

No podía creer quien era el remitente.
Quien, después de tanto tiempo, me estaba enviando un sábado un sms.

Martín, el del gimnasio. (martin 1)

El que flasheé.

Si, si. Amazing.

Le contesté, que sorpresa, que como estaba...

Me dijo que tenía ganas de verme...

La furia contra toda el género masculino estaba presente igualmente.

Después de tanto tiempo (obviamente estuvo en algo) aparecía, descaradamente.

Yo, sin planes.

Le contesté "VENITE"

"OK"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombres! Aparecen y desaparecen todos juntos :-)

Besos

Lady dijo...

Qué bueno!

Quiero leer el post de ese encuentro! ;)

Besos

JuliChic dijo...

un clásico, el que se fue sin que lo echen vuelve sin que lo inviten ( bueno, se entiende)
El tipo esporádico. Quiero ver que pasa dentro de unos días

Olivia P dijo...

jajaja es verdad superchic, es un "clásico"

free counters