martes, 18 de agosto de 2009

inolvidable belgica parte 1

Anoche me quedé sola en Mendoza después de haber pasado unos días geniales con las chicas. Ellas decidieron irse temprano por la mañana y yo tenía vuelo recién para hoy a la mañana. Recorrimos, hicimos un poco de todo, fuimos a bailar, hasta ahí todo normal.

Por lo tanto, anoche bajé a cenar sola al restaurant del hotel. La verdad que el día se me había pasado re lento y estaba un poco arrepentida de no haberme vuelto por la mañana (Hoy no fui a trabajar)

Leí mucho, fui al spa del hotel y a las 20.30 me fui a cenar. Me puse un vestidito de esos medio hippies que me daba la sensación de "self confidence". No soy de esas personas que disfruten mucho los viajes o cenar solas, pero bueno, todo suma como experiencia.

Ni bien me senté noté a un rubio bastante lindo a mi izquierda, a punto de cenar con un amigo.

Me miró, y me sostuvo la mirada fijamente.

Yo ordené pastas y, sintiéndome un poco incómoda, me puse a mirar disimuladamente para el otro lado. La verdad es que estas situaciones no las se manejar, no puedo ponerme en femme fatal y “seducir” a lo Karina Jelinek.

De repente, el rubio me habla en un castellano forzado, y me pregunta mi nombre.

Le contesté, pero medio antipática, mas por timidez que por mala onda.

Me invita a la mesa que estaba compartiendo con su amigo (quien estaba compenetradísimo en la tv) a lo que le dije que no gracias.

Y cuando pensé que no me iba a hablar más, se dispuso a charlar conmigo, diciéndome que se llamaba Joel, era belga y tenía 29 años. Estaban recorriendo Argentina y Brasil en un viaje de 6 meses, y ya estaban pensando continuar hacia Chile, Bolivia y Perú.

Como siempre cayó en el lugar común de decir que amaba a Maradona, que Argentina con su futbol era lo más, algo que realmente mucho no me interesa. Pero le comenté, para no ser tan cortada, que mi tío había jugado al fútbol con Maradona.

Para qué! Enloqueció y pasó a mi mesa sin pedir permiso. Yo no sabía si estaba de copas o que, pero lo que si puedo decir es que sus ojos celestes y su boca eran muy atractivas.

Recordé que todo el fin de semana recibí consejos de mis amigas de relajarme, de disfrutar más, de no pensar tanto… ( y comments de mi amigo Marce)

En un momento vienen a la mesa estos grupos que tocan boleros, y para mi sorpresa, los invitó a que me toquen una canción.

Quiero aclarar que a mi estas cosas no me pasan jamás. Jamás rosas de admiradores secretos, jamás pasacalles ni nada por el estilo, ni del más estable de mis ex novios. Y de repente un belga salido de la nada, me ofrecía un tema de Luis Miguel a los 10 minutos de conocerme.

Pagó, y mientras yo estaba todavía maravillada, me invitó a tomar un trago fuera del hotel.

Su amigo nos vió irnos juntos de la mano hacia la bella ciudad de Mendoza a las 21.45. Sentí la liberación de sentir que estaba viviendo plenamente una aventura sin restricciones. Sentí el permiso de disfrutar sin pensar en el mañana.

6 comentarios:

Mery dijo...

Genial!!!!!
Quiero saber cómo sigue!!!!
Me alegro mucho por vos!
Besos

Menage A Trois dijo...

EXCELENTE!!!!!!
De pelicula!!!!!!
Yo creo que asi, la historia como la contas... esta perfecta.
saber que hay despues de eso le quitaria el gustito ;)
Bien por ti, amigo.
pd. me trajiste el vino?

Lady dijo...

Qué bueno!!!

Te cuento algo, estuve una vez en Bélgica... y los hombres que ví eran espectaculares (mejores que los tanos incluso!).

Y quiero leer ya la parte 2 de la historia!

Mery dijo...

Hay hombres mejores que los tanos???
Lo dudo!!! jajajajajajajja
Disculpen pero les habla una fanática enfermiza del calcio italiano!
Beso

Olivia P dijo...

holaaaaaaaa recien vuelvo de gimnasia y de ducharme. Hoy dormi bastante asi q toy re despeirta!!!Bueno Mery: yo tambien muero por los tanos pero te juro que Joel es uno de los tipos mas hermosos que vi en mi vida. Ya se ya se parace joda pero no. Amigo Menage!! no, no te traje vino re caroooo a mi flia y gracias, ni siquiera un iman para heladera me traje y avion en cuotas! Lady: estuve en Brujas yo, pase por Bruselas pero estar estar en Brugges en un viaje con mi viejo. Divino! pero era o muy chica o pelotuda q no re cuerdo hombres tan lindos. Empiezo a escribir la segunda parte ahora asi me pongo las pilas con el blog. besos chicos

Mybabies dijo...

Aplausos para Oli!!
B

free counters