lunes, 31 de agosto de 2009

Berni, sábado

Siento cansancio, me maquillo con la base de esas caras (si si, la que cuesta un ojo de la cara) y siento que estoy repitiendo esta acción como ritual por enésima vez. Esta es la última vez en mucho tiempo, me digo.

Ante la mirada sigilosa del guardia de mi edificio (si si, el que me vió salir con uno y otro, alto, bajo, morocho, rubio) salgo y me tomo un taxi. Quedamos encontrarnos en el bar de la calle Armenia. La verdad que ya ni siento nervios ante una cita a ciegas porque todo este experimento de las citas seriales implementado y fomentado por vera y sus amigas, realmente tienen un resultado, al menos para mi: ya no queda timidez, ya es un ejercicio, ya no tengo nervios. La verdad es que un poco se pierde la emoción porque al menos para mi, paso a ser algo mecánico.

Llego al bar y como B. no llegaba (además por teléfono la voz no me gustó nada nada nada) me pedí un Baileys, asi como quien no quiere la cosa.

Y llegó.

B. debe medir como 1.90. Y a golpe de vista, me quiero matar. Tiene look cura, y si bien busco un hombre con todas las letras, un poco de onda no viene mal.

Se sienta, y me dispongo a pasar la velada de la mejor manera posible. Para mi sorpresa, B. empieza aver el menú de comida. (nadie me dijo que ibamos a cenar). La verdad que por la cara de B. no se si le gusté. No siento eso, tampoco rechazo. Yo con mi Baileys antes de la cena, parezco una alcohólica asi que le aclaro "es que pensaba que solo ibamos a tomar algo"

B. es arquitecto, tiene 42 años. Los pasados 10 años se casó y se divorció. No tiene hijos. Y una de las razones por las que no prosperó la cosa, al menos el lo atribuye a ello, fueron sus constantes viajes.

A medida que avanza la charla, encuentro puntos en común. Me parece inteligente, y hasta lo empiezo a ver atractivo. Me hace reir, pero me parece de un humor inteligente.

La verdad que terminamos la cena y yo estaba re enganchada, soltando la lengua a más no poder. Y me doy cuenta que me gustaría una segunda cita.

En eso me suena el celular.
SMS de Patricio

Hola!, q haces manana?

.........

7 comentarios:

Mery dijo...

JAJAJAJAJA!!
Qué capacidad tienen estos hombres de ponerse de acuerdo!!!
Disfrute de la abundancia Oli, disfrute jejejeje
Beso

Lady dijo...

Jaaaaaaaa! Los hombres tienen una puntería!

Me imagino que vas a volver a salir con los dos!

Besos

Menage A Trois dijo...

"Menage a trois"

jajajaja

saludos

Tam dijo...

Buenísimo Ollie!!
Segundaas citas con los dos?
Besos!

Gui Queiroz dijo...

Hola. Y alguna novedad de B.?
Saludos
Gui

Anónimo dijo...

Las salidas que ya pasan a ser mecánicas, los de seguridad que están observando, cuando el candidato se acerca a la mesa y no te "cierra", todas cosas propias de estos encuentros, pero finalmente te gustó.
Qué bueno! Ojalá se repita!
Besos
lady baires

Olivia P dijo...

Mery, Lady, Tam: Parece que los hombres tienen ese olfato no? que los hace captar cuando una está en otra!!!

Lady baires y Gui: Gracias x el apoyo!!! ojalá ojalá se deeee besos

free counters