domingo, 19 de julio de 2009

Estas equivocada, nena

Me llamo Olivia P., tengo 31 años y estoy en una búsqueda más que activa del amor de mi vida.

Decidí abrir el blog luego de una discusión con mi jefe con el que me llevó muy bien debo aclarar (casado con su primera y única novia hace más de 10 años, dos hijos, muy tradicional y moralista) quien, ante mi status de “sola” me acusó de estar buscando demasiado activamente al hombre de mi vida.

Jefe: “eso se da solo”
Yo: “ya hace 8 años que estoy esperando que se de naturalmente. Si sigo pensando así no voy a encontrar más pareja”
Jefe: “buscas en los lugares equivocados, que mejor lugar que el trabajo, de a poco”
Yo: “Acordáte lo de Gustavo, seguí tu consejo y me focalicé aca y mirá lo que pasó”
Jefe: “bueno, eso fue un desencuentro”
Yo: “te digo que no, que está muy complicado el hacer alcoyana alcoyana! Y no lo digo solo por los hombres, a mi también me cuesta. Vos no entendés porque te casaste hace mil años. Si yo me hubiera casado con Martín tampoco entendería”
Jefe: “Bueno Bridget Jones argentina, debieras bajar las expectativas”
Yo: “no quiero. En principio, sigo con mi plan, citas seriales”
Jefe: “Bueno hace lo que quieras, como siempre, o abríte un blog donde vuelques tus deslucidas y grises aventuras así no me torturas más” (irónicamente)

DONE.

10 comentarios:

Sil dijo...

Odio cuando me dicen que tengo que bajar las expectativas!

Yo empecé hace unos meses lo de buscar activamente un hombre, pero hasta ahora no resultó. Por suerte me dan material para el blog.

Saludos y bienvenida al mundo blogueril :)

Olivia P dijo...

Gracias Sil! soy nueva en esto pero es una buena descarga...mi jefe esta al tanto asi que feliz...espero lo unico que no me googlee! Me doy una vuelta x tu blog!

Jesis dijo...

eso de sentarte a esperar es mentira, porque el mercado de la busqueda siempr esta dificil, yo estoy casada hace una eternidad, 6 años y tengo 29. pero tuve unos cuantos buenos candidatos, empeza a postear las slaidas y vamos a ver como la llevas, jesi

Olivia P dijo...

Gracias Je! y bienvenida. Y coincido con vos, claro. Hoy a la noche escribo un poco, primero a contextualizar mi historia, de donde vengo...y luego pasare a contarles lo que me está pasando.

Anónimo dijo...

Como decís, el mejor d los planes q tenes es salir y rebuscar, en algún lado ha d estar la persona para vos... Nunca es facil pero seguramente pronto lo encontrarás si seguis en esa búsqueda... Y en cuanto a lo d bajar las expectativas, uno siempre queda incompleto y falta más cndo hace eso así q mi consejo es q con esos estandares q pedís seguí tu busqueda... Saludos dsd Colombia

Anónimo dijo...

Un par de cosas. El amor de tu vida (o alguna versión alternativa :-) no te va a venir a tocar el timbre de tu casa mientras estás en pijama,mirando la tele y comiendo helado. Así que por supuesto que tenés que buscarlo.

La segunda es que no creo que valga la pena contarle a gente que no está en el tema lo que estás haciendo. Lo más probable es que te digan cosas que te hagan sentir mal, aun con las mejores intenciones.

Un beso, suerte en la búsqueda y te sigo leyendo

Olivia P dijo...

Gracias amigo colombiano! y si, creo que la unica manera es continuar la busqueda...

Olivia P dijo...

Amanda...que lindo que me escribas!! aca recien empezando en el blog y en la búsqueda...sabemos que no lo vamos a encontrar encerradas en nuestras casas, pero cuanto cuesta salir! Y si, tenés razón, ya me ha pasado de que contar lo que me pasa sobre todo en la oficina no me hizo bien, porque es motivo de chismes, burlas, y aun con las mejores intenciones, como decis. Aprendi a restringir lo que digo, pero con mi jefe tengo la mejor. Un beso y tambien te sigo leyendo! Suerte con el speed dating!!

Jorge Amado Yunes dijo...

bienvenida a la blogosfera!!!

Espero nuevos post!

Si la bienvenida te la da Vera Smith, vas bien!

Saludos!
Pd. cuando llegues a los 100 post avisa y armamos alguna fiesta!

Anónimo dijo...

Que bueno Oli
a por ellos!

free counters