domingo, 19 de julio de 2009

Estrategia

Hace más de 8 años que no tengo una relación de noviazgo. Noviazgo en serio. Novio bien.

Y me cansé de esperar que el azar de la vida me traiga a un hombre con quien compartir mis días. No espero al príncipe azul, no espero a ningún millonario, solo alguien que me atraiga, que me guste, con quien la pase bien, que me enamore, que quiera estar conmigo y yo con él y pasar la vida juntos.

Pero se me complica, como a muchas de mis amigas y conocidas. Creo que es una cuestión de mercado, de oferta y demanda. Las mujeres hoy somos más en número y veo día a día lo difícil que está.

Es así que diseñé un plan de acción. Soy muy resolutiva, y creo que así como encontrar un buen trabajo, creo también que hay que armar una buena estrategia para encontrar a aquel candidato potable.

Sí, algún día quiero tener una familia, y no me da vergüenza decirlo. Disfruto el estar sola también y mucho, pero eso no quita que quiera en un futuro tener un proyecto de a dos.

Por eso, empecé a “ofrecerme” al mercado de las más diversas formas, Internet, a través de amigos, facebook, cursos, etc.

Al menos me estoy divirtiendo y de pasar los sábados viendo la tele o comiendo, pasé a tener citas, cafés, invitaciones, conociendo hombres. Y de eso se trata este blog.

3 comentarios:

amandastein dijo...

¡Agarrate fuerte! El viaje puede ser divertido pero tiene momentos de caída libre :-)
Un beso.

Olivia P dijo...

amanda genia!!!

luckysofi dijo...

Muy bien Oli, que viaje divertido!