jueves, 1 de octubre de 2009

para amanda stein

Amanda, si si a vos.
Quería contarte lo que me pasó hoy...

Mi peluquera se llama Marce, y es mi pelu desde hace 4 años. es genial! Sabe hacer el color como nadie, pero además, es divorciada y tiene 2 hijos.

Siempre charlamos de las citas, vivió una separación mía en carne propia, y desde hace 5 años que está "on line" buscando pareja.

Siempre me dice "Ay Oli, si vos no conseguis novio, como yo??". Hopeless.

Años de búsqueda, de escuchar sus citas fallidas, o relaciones de un mes, o encuentros con psicópatas, vagos, locos, tímidos, o gente con la que no pegó onda.

También se ha enganchado en algun momento y la dejaron triste y desilucionada.

Pero nunca paró. Realmente era todo un desafio para mi meterme en internet tras años y años de escuchar sus historias...

Hoy fui al super, la verdad que no estoy yendo a la pelu por falta de $ hace 4 meses...el laburo anda mal y me tiño en casa...

Pero bueno, al super tengo que ir no?

Y me la encontré. Radiante, bella, renovada, arreglada como nunca la vi, estaba de la mano con un hombre, lindisimo, de la mano...

Me quedé impactada.

Me vió y como tenemos mucha onda me vino a saludar y me presentó a G.

Divorciado con una nena de 15, lo conoció a través de zona citas.

Están viviendo juntos hace 15 días...y fue lo mejor que pasó en el día.

Cuesta, cuesta, hay que respetarse cuando una quiere tirar todo por la borda... respetar ese tiempo y volver a arrancar cuando se tiene ganas.

No te digo que el que busca encuentra, pero sin búsqueda, no nos sentimos vivos.

La mejor para ti, una gran mujer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guau! Menos mal que ponés bien claro que el post está dirigido a mí, porque al principio pensé que me había equivocado. Es un honor tener un post personalizado :-)

La verdad es que tu peluquera lo merece por constante, yo no sé si aguanto cinco años, pero es posible. Te adelanto algo, el sábado tengo una cita y nunca se sabe,pero pinta muy bien.

Besos y gracias

Olivia P dijo...

Usted se merece!! y a veces los blogs no muestran el exito en la bsuqueda porque no pasa, la vida no es una novela no? Pero pasan cosas maravillosas también en la vida real. Yo tampoco me veo 5 años, si uno lo piensa asi es terrible jeje, pero la realidad es que si pienso hace 10 años que no estoy bien, asi que on line u offline, la busqueda hace rato que está. Suerte!!!

free counters