sábado, 19 de septiembre de 2009

relaciones sms

Anoche cenamos con el grupo de las psicopedagogas. Y Delfi nos contaba, tras la desilución del "hombre misterioso de la panadería" que, la acaba de dejar por sms... (hace tu vida, ns vems)
que, para paliar una nueva desilución amorosa, había decidido refugiarse en los brazos de un ex compañero de facultad, hoy señor casado.

Delfi: "chicas yo sé lo que me ofrece, es casado y punto, la moral es problema de el, yo soy libre, soltera, y está claro que no espero nada de esto, solo sexo"
Oli: "me parece bárbaro, mientras lo tengas claro"
Flor: "pero se ven seguido? que onda?
Delfi: " si, si, el tema es que me manda a veces sms para saludarme, y nunca concreta un encuentro. Me dice como estás, ya arreglamos, pasan 3 días, una semana... y nada. "

Me enfurezco.

Oli: "No hay nada peor que el chongo histerico"
Mery: "cómo es eso?"
Oli: " O es un candidato, o solo sexo. Todo ok, venís, si me viene bien el día, no tengo nada que hacer, quiero estar con vos y vos conmigo, listo, te venis o vamos a otro lado. Pero que es esta cosa de histeriquear por sms? Es claro el acuerdo. Ahora, lo que no me banco es al tipo chongo pàra quien también sos la mina para evadir de la rutina del matrimonio, ok lo acepto porque yo también gano, pero además mde hago el divo?"

Pareciera que el sostener el "te tengo ahi" de los tipos, a veces se reproduce hasta en la cabeza del chongo.

Flaco sos chongo, a ver si me entendes, no tenes el poder para hacerme sentir que me muero de ganas de estar con vos, asi como soy yo para vos, esto es un repuesto alternativo de momento.

Mery "esto me ahace acordar a Eric. Eric era chongo, sexo, y nada más. Y siempre me repetía la frase No quiero que te enamores de mi...Me cansé de repetirle, educadamente, que no había riesgo alguno"

Es tan dificil de entender? No, no nos enamoramos por acostarnos con vos.


Vivan los chongos claros y concretos.

Viva la claridad



5 comentarios:

Lady dijo...

Totalmente de acuerdo! Para confundirnos ya tenemo otros ámbitos.

Viva la claridad!

JuliChic dijo...

uuhh que temita. Pasa que hay muchos tipos que no se bancan " ser usados como ellos usan a las minas" ( o sea. sólo para tener sexo) y necesitan aún saber que la mina es la que corre mas peligro ( mentira!) y que se va a enamorar de él etc.

Unknown dijo...

dp se confunde ellas y se caga todo.

Anónimo dijo...

Me encanto.
Yo quise hacer entender eso y no lo comprendio.

Beso

Maju dijo...

y? que paso?

free counters