martes, 15 de septiembre de 2009

El retorno de la inversión

Luego de un comentario en el post anterior, decidí escribir sobre este tema.

La generalidad de hombres que analizan el costo económico de una salida y el posible retorno de la inversión = sexo, es un target que he frecuentado bastante.

La ecuación de estos hombres es inversión en $ solo si obtengo sexo. Si no hay sexo, hay deuda, o lo ven como pérdida.

También las hay féminas que, juegan al gato y el ratón a cambio de recitales, cenas en lugares top, etc, sin tener ningun interés en el tipo.

La búsqueda me ha llevado a toparme con estos ejemplares. Recuerdo salir con un mexicano, almorzar en un lindo restaurant que nos quedaba bien a ambos, y luego sin preguntarme, bajar del auto en la puerta de mi casa ocn la clara intención de pasar la noche conmigo, como si un acuerdo tácito estuviera preestablecido entre nosotros. No, eso solo estaba en la mente de él. Asi al menos lo supuse al ver como se fue enojado.

Conocer gente en un boliche, y que me propusieran sexo en ese mismo lugar, o a la vuelta en su defecto. Sin caer en moralismos, mientras las dos partes acuerden, no lo veo mal. Pero me ha pasado de que, al proponer una segunda salida se quedan como pensando "mmm, no no vale la pena esa inversión". Algo asi como ahora o nada. Not interested, thank you. Por lo menos ahora.

Creo que esa es una de las razones que me hace seguir apostando a Patricio. Yo invierto tiempo, ganas, en conocerlo más y el también. Es diferente, al menos conmigo. No hay deuda pública a saldar.

No hay tablas de "Debe y Haber" entre nosotros, donde anotar los ingresos y egresos.

El invita, yo acepto. Simple. Sin análisis.

Y me recuerda a mi abuela, quien siempre cuenta algo así como "tu abuelo se casó conmigo solo para que al fin yo le diera mi flor".

Me parece a veces que los factores cambiaron pero la tablita sigue siendo la misma que en los tiempos de mi abuela.

Quiero alguien que invierta en mi, en todo orden. En contención, en salidas, en llamadas. Nada a medias. Pareciera ser algo muy de mina "exigente" en estos tiempos?

Y si me disculpan, tengo que ordenar las compras del supermercado en el que gasté mucha plata para prepararle una cena espectacular mañana. Y no medí gastos.

10 comentarios:

Lady dijo...

Por suerte no es algo general, pero claro que hay personas así! Hombres y mujeres que analizan el costo económico de cada cita, y su posible resultado.

Pero yo estoy de acuerdo contigo, me gustan las relaciones donde se invierta mutuamente: ganas, tiempo, planes. Porque la esencia de una relación es la reciprocidad.

Qué le vas a cocinar a Patricio? Me encantó eso...

Besos

Olivia P dijo...

Holaaa, compré para hacer una carne al horno con salsa, tipo champignones, mostaza, un vino de excelente calidad, ensalada y papas y batatas para hacer un puré agridulce. también compré helado jeje...De entrada compré para hacer como unos snacks que me pasaraon receta en el trabajo...ta bueno???

JuliChic dijo...

"No hay tablas de "Debe y Haber" entre nosotros, donde anotar los ingresos y egresos."

genial! coincido totalmente, eso de medir el gasto por sexo es como una pseudo prostitucion!

Menage A Trois dijo...

mmm tengo una manera muy particular de ver las cosas.
el gato mas CARO que uno pueda pagar, es la mujer de uno.
hablo con conocimiento de causa.

y respecto a salidas informales y bla bla bla, cualquier gato, aun uno bien cotizado, es mas barato que cualquie minita que uno invite para ver si se la puede curtir.

asi que, mi opinion es: gatear. es mais barato y efectivo.
saludos

Gui Queiroz dijo...

Buen post y apoyo lo que dices.
Saludos
Gui

Mery dijo...

Vamos Patricio!!!

Será este chico la excepción a la regla? Ojalá!

Me gusta lo que le vas a cocinar... Bah, yo lo comería jejejejejeje Sobre todo el heladooooo :P

Besotes!!!!

Lady dijo...

Me encantó lo que vas a preparar (salvo el puré agridulce que no me gusta, pero está bueno igual)

Espero que te divertas en la cena.

Besos

Nicolas Ignacio dijo...

jaja, muy buen punto ..

Una vez una chica me decia que a ella le daba lastima cuando salia a cenar con un chico, y el chico la invitaba. Le daba lastima porque no tenia ni media onda con el pibe y no queria ser invitada.

A mi me pasa lo contrario, salgo con una chica y veo que no hay onda.
Entonces .. igual tengo que invitarla ?
Que fiaca que me dá ..

en fin .. je

Unknown dijo...

Pienso como vos.

Olivia P dijo...

Superchic: coincido!!!
Menage: si eso es lo que crees, eso obtendras. Ojala puedas encontrar alguien que no sea "el gato mas caro" sino una compañera.
Gui y Willowcita: Gracias x pasar!
Mery: en eso estoy! jajajaja

Lady: ya te contareee
Nicolas: jajaj, es verdad, no habia pensado desde el lado masculino, pero creo que al mennos demostras ser muy caballero!! cada vez hay menos...

free counters