jueves, 17 de septiembre de 2009

Carne al horno

Vino 21 hs.
Beso de bienvenida.
Comimos.
Charlamos.
Me sorprendió con su nivel de inteligencia.
Vimos tele.
Charlamos.
Amague de parte de Patricio para avanzar.
Retroceso de Patricio para avanzar.
Beso de despedida.
Olivia se acuesta pensativa.
Grandes amigos?

12 comentarios:

Menage A Trois dijo...

depende...
estaba rica la cena?

Anónimo dijo...

Desconcertante...

Besos

Mery dijo...

Mmmm los hombres son inentendibles...

¿Será que no hay química? ¿Será que lo tendrás que sugerir?

No sé qué decirte porque hasta ahora no me pasó... siempre me propusieron sexo prematuramente jeje (y a veces a tiempo, claro está!)

Besos

Fulanadetal dijo...

Dios! Qué difíciles de entender que son!!!!!

Besos.
http://mayoesmaniana.blogspot.com/

Lady dijo...

Avance y retroceso? Mmmmmm, que raro eso...

Yo creo que tendrías que avanzar vos a ver que pasa. Digo, vos querés avanzar, no? O la falta de química es total?

Besos

JuliChic dijo...

Mmmmm....raro, raro.
No descartaría que pueda ser un chico que desconoce tener cierta inclinación hacia los de su propio sexo quizas?
No puede ser taaaan timido...

Unknown dijo...

Hola, voy a comentar porque me siento un poco identificado con Patricio y te voy a contar lo q a veces me pasa a mi y tal vez sea lo que a el:

A veces salgo con una chica, y esta me gusta en todo sentido racional : es linda, divertida, educada, etc. todas las cosas que mi mente pretende de una mujer. Pero lo cierto es que no logra despertarme pasiones, no logro verla atractiva a pesar de que lo deseo porque desde el punto de vista racional me parece perfecta, o casi. Es por eso que repito la salida algunas veces para ver si logro hacer click !!! Como soy un caballero ( o trato serlo ) me parece que no tiene sentido forzar una situacion de sexo si despues me parece que no voy a poder continuar lo que empece, especialmente si creo que corro riesgo de causarle daño a una mujer que me parece buena persona y me agrada.
Entiendo que con tanto sexopata dando vueltas resulte un comportamiento extraño, pero me parece correcto, cohernte con las emociones propias y respetuoso con las de los demas.

Espero que le sirva, y surte con tu historia.
Besos !!

PD: perdon por la redaccion, veo que son bastante puristas por aqui, y yo soy pesimo.

Unknown dijo...

Uff, ahora que lo relei, pido disculpas tambien por las faltas de ortografias y letras que me comi. No sufro de ningun retraso en particular, sucede que escribo sin mirar el teclado y no reviso ( y soy un poco burro tambien, jaja )
sdos.

Olivia P dijo...

hola chicos, si un poco desconcertante, el tema es amplio y por eso hoy voy a escribir de vuelta mis reflexiones sobre este tema...tengo terapia!! carne de cañon hoy.
Tampoco estoy tan segura de yo tener la gran química con el, no me le tiro encima tampoco, me parece que vale la pena intentar porque me gusta como persona, pero...algo raro hay, o siempre me relacioné con otro tipo de hombres...

Olivia P dijo...

Dyn, me hiciste reir mucho con tu comment. Todo ok con la ortografía!! Me parece muy valioso lo que decis. Yo lo pens,e quizsa le pasa como ami esto de que me cierra el paquete pero no hay la grab atracción, me parece que voy a esperar un poco y se lo voy a plantear sino pasa nada...besos! y no soy puristaaaaaaa jajajaja.

Olivia P dijo...

y no tengo faltas pero escribo casi sin luz!!!! #cieguita

Menage A Trois dijo...

mmm pueden ser tantas cosas...
por ejemmplo que el muchacho (Patricio, cierto?) sea muy timido, y se tire un lance pero luego no sepa como "cerrar" el encare.
juro que pasa. me ha pasado de invitar a alguien a tomar algo, o invitarla a mi casa, o a su casa.. pero que no sepa como hacer la apertura a lo que sigue... y uno se termina quedando, como esperando una señal extra de la mujer..
que se yo.
saludos, buen finde

free counters